~

Protección

Fideliza a tus colaboradores y clientes.
Envíales un kit completo a su domicilio. Convertirás la creación de una receta culinaria en casa en una experiencia estimulante que compartirán con su familia y amigos.

QUÉ ES

 

El kit “cocina en casa” contiene todos los ingredientes, los condimentos necesarios, la receta y un link a un vídeo-guía tutorial personalizado.

Podrás crear un plato cocinado en casa para compartirlo con tus familiares y amigos.

Los objetivos son diversos y se complementan. Uno de ellos es normalizar la digitalización que, a partir de ahora, se abordará de forma permanente. La digitalización es un tema pendiente que se debe implantar sin más dilación y debe ser relevante para todos. Además, hay diversos objetivos que se conseguirán y acelerarán las rutinas de trabajo y comunicación digital. Algunos objetivos que se lograrán pueden ser estos:

  • La compactación de un equipo de trabajo o la fidelidad de tus clientes.
  • El establecimiento de un ambiente de optimismo y continuidad.
  • El estímulo de la actividad profesional y humanizar las relaciones entre personas.
  • Mostrar seguridad, futuro y ambición.
  • Compensar la falta de contacto físico con mayor contacto emocional.
  • Motivar a todos tus colaboradores y clientes para que sigan con su actividad profesional de forma más activa y fructífera.
  • El establecimiento de un vínculo de proximidad entre el CEO y sus colaboradores o entre proveedor y cliente.
  • Lograr una relación más “íntima” y sincera.
  • Promover que la empresa valore el trabajo del CEO para exprimir las herramientas de marketing que permitan la transición natural hacia la digitalización.

Kit para la creación de 20 piezas de maki de espárragos / aguacate / jamón.

El Kit Sushi Vegetariano incluye todos los elementos e ingredientes necesarios para la realización de la actividad culinaria. Se incluye una receta sencilla, paso a paso, fácil de seguir y, además, se incluye un link para visualizar un tutorial donde se muestra la creación del plato desde el inicio hasta el final. Además, se incluye un delantal para cada participante.

INGREDIENTES

Arroz japonés
Espárragos
Aguacate
Vinagre de arroz
Alga Nori
Esterilla de bambú
Wasabi
Salsa de soja
Palillos

Caja, Personalización/folleto, receta, link vídeo-guía tutorial, delantal, ingredientes y condimentos.

VIDEO-TUTORIAL

Un experto cocinero va mostrando, paso a paso y con todo detalle, como se van creando varias piezas de maki exquisitas. Además, el resultado final te situará a la altura de los mejores cocineros.